La Pérdida de Peso y la Diabetes

Beneficios de la pérdida de Peso para la Diabetes

La American Diabetic Association estima que el 80% de las personas que sufren de diabetes tipo 2 tienen sobrepeso considerable y que la obesidad contribuye en gran medida al desarrollo de la enfermedad.

Importancia de la Pérdida de peso en la DiabetesNo es ningún secreto que las personas que tienen diabetes tipo 2 y tuvieran una pérdida lenta de peso intencional disminuyen su necesidad de insulina, mejorara su salud cardiovascular y mejora su perfil de lípidos.

Con la pérdida de peso también reducen los factores de riesgo para el desarrollo de accidente cerebrovascular, ataque al corazón, daño en la retina y la insuficiencia renal.

Sin embargo, perder peso y mantenerlo es un reto para aquellos que tienen diabetes,

Dado la dificultad de este objetivo para los diabéticos, y cualquiera en general, es importante buscar la ayuda y consejos de otros profesionales que le ayudarán a bajar de peso con el fin de disminuir su necesidad de insulina externa y medicamentos.

Cómo Perder Peso en personas Diabéticas

Bajar de peso para una persona diabética se logra de la misma manera que se consigue en cualquier otra circunstancia. Pérdida de peso o ganancia de peso es simplemente una ecuación matemática de la cantidad de calorías que se consumen en comparación con la cantidad de que se gastan.

Cada libra de peso corporal es igual a 3500 calorías. Si hay un aporte calórico negativo de 500 calorías por día y persona debe ser capaz de perder una libra de peso corporal cada semana, la otra opción es incrementar el gasto.

El objetivo de cualquier programa de pérdida de peso es lograr una pérdida gradual que pueda ser mantenida en el tiempo. Esto resulta en un cuerpo y mente sana y también puede dar lugar a la eliminación de la medicación necesaria para controlar la diabetes Tipo 2.

En la búsqueda de bajar de peso, las personas que sufren de diabetes tienen al ejercicio como un gran aliado.

La Asociación Americana de Diabetes recomienda que las personas realicen ejercicios por dos razones. En primer lugar, el ejercicio reduce la necesidad del cuerpo de la insulina al mismo tiempo ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre. En segundo lugar, aumenta el metabolismo y permite a una persona a bajar de peso con mayor facilidad.

Otro de los productos que los diabéticos tienen a su disposición para bajar de peso son los medicamentos BYETTA, aprobado por la FDA para el tratamiento como un medicamento inyectable. Este medicamento se diseñó originalmente para ayudar en el control de la diabetes tipo 2, encontrándose luego un efecto secundario que provoca pérdida de peso

No es insulina, pero mejora el control de la glucosa en sangre mediante la imitación de la acción de otra hormona, y ayuda al cuerpo a utilizar la insulina de manera más eficaz.

Si bien las personas que tienen diabetes pueden encontrar útil el uso de Byetta no debe ser el único factor utilizado para lograr la pérdida de peso. Los individuos deben buscar una forma natural para Perder peso y mantenerla en un valor apropiado con el fin de facilitar el control de azúcar en sangre.

Este control del peso es muy importante para la prevención a largo plazo de complicaciones de salud a causa de la diabetes.

Las personas que tienen sobrepeso y sufren de diabetes tipo 2 y experimentan una pérdida de peso, también mejora el control de la enfermedad. Por desgracia, los investigadores también encontraron que las personas que pierden peso, y luego engordan, adelgazan y vuelven a aumentar de peso realmente hacen más daño a la salud general a largo plazo que los que solo tienen algunos kilos de sobrepeso.

Pero, antes de darse por vencido y decidir no tratar la pérdida de peso es importante reconocer los importantes beneficios para la Diabetes que se puede alcanzar a través de la pérdida de tan solo cinco o 10 libras.

Tags: ,